Red social exclusiva para guapos

Red social exclusiva para guapos


Beautifulpeople.com es la red social exclusiva para gente guapa. Los feos no tienen espacio y son rechazados. Esta idea, que comenzó en Dinamarca y tiene ya más de 180.000 usuarios registrados, inicia su expansión.

Para participar en Beautifulpeople.con, el usuario debe mandar una fotografía para que sea autorizada su participación en la red de contactos. A partir de la imagen enviada, los actuales integrantes de la red deciden, a través de un sistema de clasificación online, si los nuevos candidatos son suficientemente atractivos para que sean admitidos.

Sólo uno en cada cinco intentos de participación de los internautas en la red tiene éxito. Los integrantes de la red tienen hasta 48 horas para dar su opinión sobre los nuevos candidatos.

Greg Hodge, 34, director de la web, afirma: “Es superficial que quiera andar con alguien por quien usted se siente atraído? Si usted está en un bar o en un club y quiere aproximarse a alguien, usted va a abordar a alguien que a usted le parece atractivo. No hay nada de malo en eso”.

“Las personas están cansadas de perder tiempo y dinero en grupos de contactos poco atractivos en la red”, afirmó Hodge.

Los usuarios ya aceptados son invitados a evaluar las fotografías de aquellos que quieren participar, votando en opciones de aceptación o rechazo como “Sí, definitivamente”, “Hmm, sí OK”, “Hmm, no, no” o “No definitivamente no”. Después de eso, una decisión es tomada con base en la votación total.

Los candidatos pueden ver su proceso de clasificación en un gráfico en tiempo real en internet, con cambios entre rojo y verde, dependiendo de como están siendo juzgados por los integrantes de la web. A pesar de que los rechazos que ya han provocado amenazas de muerte a los creadores de la web, la gloria de ser aceptado hace que centenares de aspirantes a miembro se inscriban diariamente.

“Otras webs son reservas de hipopótamos y jabalíes africanos. El BeautifulPeople es una maravillosa reserva de caza de gatos y tigresas”, afirmó Robert Hintze, fundador de la web “sólo para bonitos”.

Compartir
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Meneame

Búsquedas relacionadas:

,

Noticias relacionadas

Otros temas destacados:

redes sociales en internet, lista redes sociales, redes sociales facebook, redes sociales españa, redes sociales en español, definicion redes sociales

4 comentarios ↓

#1 mike el 30.10.09 a las 3:10 pm

Y quien determina quien es guapo o no???
Vaya gilipollez!

#2 La red social para guapos rechazó a 1,8 millones de feos — Redes sociales, red social – red-social.net el 12.11.09 a las 11:29 am

[...] red social BeautifulPeople.com (gente hermosa en inglés), que se estrenó a nivel mundial en Internet a fines de octubre, ya ha [...]

#3 PAUL el 26.12.09 a las 11:42 pm

pero que pedazo de animales que se creen para decir quien es atractivo y quien no de seguro es gente que han marginado por ser tontos vacios de pensamientos osea brutos

#4 abl7182 el 05.01.10 a las 5:21 pm

Mi amiga Lizbeth quiere entrar pero es gordita, la aceptarán?

Deja un comentario